Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

Sirsa muestra sus protocolos y técnicas en el XV congreso de escuelas católicas

17.12.2019

Por cuarta edición consecutiva SIRSA ha presentado sus novedades en el XV Congreso de Escuelas Católicas, Magister, que ha tenido lugar en Madrid.

Por cuarta edición consecutiva SIRSA ha presentado sus novedades en el XV Congreso de Escuelas Católicas, Magister, que ha tenido lugar en Madrid. Durante tres días son muchos los responsables de centros educativos que se han interesado en los protocolos especializados de limpieza que la empresa ofrece para el sector de la educación.

En Magister, el equipo de SIRSA en Madrid ha podido explicar las técnicas que utiliza, la formación del personal y los estudios personalizados para cada centro. La empresa actualmente ofrece sus servicios a más de 60 centros en toda España. Para ello cuenta con una planificación y protocolos que se adecuan a cada recinto según las características de sus usuarios y el uso que hacen de las instalaciones. Para los más pequeños, por ejemplo, se aplica un sistema para evitar riesgos como el acceso a los productos de limpieza y se aplican trabajos específicos de desinfección en zonas como los lavabos o los gimnasios.

Participar como expositor en este congreso es una oportunidad para SIRSA, puesto que se trata de uno de los principales eventos de la educación en España. Cada dos años los principales responsables de centros escolares católicos se dan cita para compartir experiencias, afrontar los retos de futuro y mejorar la calidad educativa y de sus servicios a las familia de los alumnos.

Sirsa muestra sus protocolos y técnicas en el XV congreso de escuelas católicas

Noticias relacionadas