Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

Un consejo cada semana

02.11.2020

Campaña de información y concienciación de la plantilla que dará consejos sobre seguridad y salud a todos los empleados a través de SMS.

Suena el móvil y encontramos un mensaje que nos recuerda que la seguridad y la salud son importantes. Esto es lo que se encontrarán cada lunes todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo SIRSA de cada turno cuando se incorporen a sus puestos de trabajo, después del fin de semana.

Se trata de una campaña de información y concienciación de la plantilla que dará consejos sobre seguridad y salud a todos los empleados a través de SMS. Se quiere que los empleados y empleadas tomen conciencia de las buenas prácticas y hábitos para su seguridad y la de los clientes.

La mayoría de los consejos están basados en los protocolos internos de funcionamiento de la empresa y en las recomendaciones que elaboran las autoridades sanitarias, tanto del ministerio de sanidad, como la Organización Mundial de la Salud.

SIRSA se ha implicado, una vez más, en un proyecto humanitario, en este caso para la rehabilitación e integración sociofamiliar de personas con enfermedades mentales que viven en la calle.

Noticias relacionadas