Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

Caminatas por la salud mental

14.10.2021

SIRSA se suma a los actos organizados en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Estaremos presentes en dos marchas que se realizarán el próximo fin de semana con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la calidad en los tratamientos de salud mental y con el fin de reducir el estigma y la discriminación en este ámbito.

La primera caminata a la que damos apoyo es a la subida a Montserrat del próximo sábado 16 de octubre, organizada por los profesionales del Centro Asistencial de Salud Mental Benito Menni para los profesionales de la entidad.

El domingo 17, con el mismo objetivo, la Taula de Salut Mental de Granollers, organiza una marcha circular a pie que tendrá origen en la plaza Salvador Maluquer de Granollers con un total de 8 quilómetros para los adultos y 4 para los menores. A lo largo del recorrido, encontraremos diversas sorpresas organizadas por las diferentes entidades de la Taula de Salut Mental de Granollers. SIRSA también estaremos presentes en esta iniciativa que llega a su sexta edición. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 15 de octubre. Y la recaudación se destinará a proyectos de salud mental del Vallès Oriental.

 

Caminatas por la salud mental

SIRSA realiza servicios de limpieza y mantenimiento en centros especializados en salud mental de toda España y aplica protocolos especiales para realizar los trabajos acordes con la situación tanto del personal sanitario como de los usuarios y usuarias de dichos centros. La empresa es pionera en aplicar protocolos que velan por la mejor calidad del servicio, reduciendo riesgos y atendiendo al bienestar de los y las pacientes.

Caminatas por la salud mental    Caminatas por la salud mental SiRSA

 

 

Noticias relacionadas