Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

Campaña de vacunación para las trabajadoras en primera línea

22.01.2021

Campaña de vacunación entre las trabajadoras que realizan tareas de limpieza e higienización.

Se ha iniciado la campaña de vacunación entre las trabajadoras que realizan tareas de limpieza e higienización en los centros sanitarios y sociosanitarios en los que SIRSA presta el servicio.

En Catalunya han recibido la primera dosis de la vacuna de la Covid-19 más de 50 trabajadoras de las residencias de FIACT, la Maresma, El Congost, Allegra y el Geriátrico Granollers. 

En los próximos días esta campaña se continuará para las empleadas en otros centros residenciales catalanes, así como a todo el personal del Hospital de Granollers. Se espera que en febrero, todo el personal que trabaja en primera línea haya recibido los primeros vaccines y en marzo se haya completado la vacunación de toda la plantilla afectada. 

En Madrid, esta semana se ha realizado la campaña para el personal que trabaja en los centros de las Hermanas Hospitalarias, en Ciempozuelos y Arroyomolinos, donde SIRSA presta servicio. Se ha administrado la vacuna a 38 empleadas destinadas a la limpieza de residencias.

El objetivo es garantizar la máxima seguridad sanitaria tanto al personal de limpieza como a usuarios y usuarias de estos centros.    

Campaña de vacunación para las trabajadoras en primera línea

Noticias relacionadas