Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

Música con fines solidarios

07.10.2020

Sirsa vuelve a sumarse al Festival Music Veu que potencia valores emergentes de la música i recauda fondos para entidades sociales.

El Festival Music Veu ha recaudado 3.370 euros para el proyecto "Mai no caminaràs sol" de la entidad social AMPERT después de los conciertos realizados en Vilafranca del Penedés. Estos fondos se destinarán a mejorar la atención y el transporte de enfermos oncológicos de la comarca.

El 27 de octubre, en el fórum Berger de Vilafranca del Penedés, tuvo lugar el concierto benéfico cuyos fondos se han destinado a AMPERT y a la que ahora se le ha hecho entrega

Sirsa vuelve a sumarse al Festival Music Veu

Con el concierto de la pianista Montse Ríos se cerró la quinta edición del festival en el que se han podido escuchar habaneras, con las Anxovetes, flamenco con Las Migas,  góspel o jazz con Andrea Motis & Trio.

Sirsa patrocina el Festival Music Veu con el objetivo de colaborar con una iniciativa que conjuga valores emergentes de la música con grandes autores para que actúen fuera de los espacios tradicionales del circuito musical. Con ello la compañía consigue reforzar su apuesta por la responsabilidad social de la empresa con la cual está comprometida. 

Noticias relacionadas