Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

Nuevo servicio en una de las principales escuelas de música de España

04.09.2020

SIRSA inicia los servicios de limpieza y mantenimiento en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid.

Los trabajos empiezan con la adaptación a los protocolos en la lucha contra el Covid 19, que obligan a una desinfección continuada de las instalaciones y las estancias comunes para garantizar la máxima seguridad a alumnos y personal docente.

Nuevo servicio en una de las principales escuelas de música de España

SIRSA, en colaboración con CBRE, inicia este septiembre los servicios de limpieza y mantenimiento en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid, uno de los principales centros españoles de enseñanza de música de la Fundación Albéniz.

Los servicios de mantenimiento en el edificio que alberga la escuela requieren de una alta precisión y cuidado puesto que en su interior hay muebles de un gran valor patrimonial, hechos con maderas nobles y cuadros de valor artístico desde la Edad Media hasta la actualidad.

SIRSA también se encargará de los trabajos de desinfección e higienización de la residencia que alberga las estancias en que habitan profesores de todo el mundo. Para ello se destina un equipo de 5 profesionales de alta cualificación para dar servicio a todas las instalaciones.

Noticias relacionadas