Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

Un nuevo contrato en el sector sanitario

01.10.2021

A partir de este mes SIRSA suma una nueva contratación en el sector sanitario. La empresa prestará servicios de limpieza, tanto ordinarios como especiales, y de mantenimiento, para el Consorcio Sanitario de Terrassa.

Se destinarán 35 profesionales que se repartirán en turnos de maña y tarde y que en algunos centros del consorcio incluyen los fines de semana. Como en los últimos servicios que ofrece la empresa en grandes complejos sanitarios, aplicará innovaciones en maquinaria, como la fregadora autónoma, y el sistema de control de tarea GMAO, que permite monitorizar los trabajos en tiempo real y supervisar los trabajos para que se cumplan los objetivos marcados.

SIRSA realizará estos servicios en 13 de los centros sanitarios del Consorcio, que incluyen los siete centros de asistencia primaria, un centro de salud mental, el servicio de rehabilitación, y el hogar tutelado para discapacitados psíquicos de Rubí. En total estas instalaciones están ocupadas diariamente por 2000 profesionales y dan cobertura a una población de 160.000 habitantes.

SIRSA añade este complejo a su larga experiencia en otras instalaciones sanitarias como el Hospital de Granollers, Mutua de Granollers, Clínica Cristo Rey, varios centros de asistencia primaria como es el de Cabrils, Can Rull o en Sabadell.

Un nuevo contrato en el sector sanitario

Noticias relacionadas