Duran i Reynals, 28. 08403 Granollers

¿Gmao en los servicios de limpieza? Sirsa ya lo ofrece a sus clientes: un sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador

03.03.2020

SIRSA ha incorporado un sistema GMAO

SIRSA ha incorporado un sistema GMAO (gestión de mantenimiento asistido por ordenador) a la relación de servicios que ofrece a sus clientes. Se trata de un software integrado, a través de la plataforma GIM de la empresa TCMAN, para la mejora en la eficacia de sus prestaciones.

¿Gmao en los servicios de limpieza? Sirsa ya lo ofrece a sus clientes: un sistema de gestión de mantenimiento asistido por ordenador

Este programa monitoriza y define los espacios susceptibles de requerir mantenimiento /limpieza, los tipos de servicios y periodicidad de intervención, la comprobación de la tarea realizada y, así mismo, permite incluir el registro sobre los productos empleados, personal asignado, tiempo o documentación procedimental y de seguridad, recopilando datos para garantizar que se cumplen los objetivos señalados. Su funcionalidad es válida tanto para el mantenimiento preventivo o planificado como para el mantenimiento correctivo o extraordinario, permitiendo el sistema generar avisos del servicio necesario. Estos avisos se remiten a la plataforma, se generan Órdenes de Trabajo indispensables y se asigna el personal necesario para llevarlas a cabo, que las reciben a través de sus dispositivos móviles.

Actualmente, SIRSA ya dispone de esta aplicación en la UTE de Aeropalma (Aeropuerto de Palma de Mallorca) y, recientemente, se ha implementado en el ayuntamiento de Vigo. Paralelamente, la empresa está diseñando su puesta en marcha en los centros del grupo Barcelona Serveis Municipals, BSM, para el que presta servicio, entre otros, en el parque de atracciones Tibidabo o diversos aparcamientos de la capital catalana.  

SIRSA, además, está desarrollando la integración de este software en su gestión de las distintas Brigadas de que dispone, con el objetivo de asignar servicios de mantenimiento periódico especializado y trabajos extraordinarios a las diferentes unidades itinerantes, que lo recibirán en su dispositivo móvil.

Esta iniciativa se suma a la apuesta decidida de la empresa por aplicar la innovación en el diseño de soluciones más eficientes y sostenibles para la gestión del servicio de limpieza.

Noticias relacionadas