Sirsa ha renovado el contrato con Barcelona Serveis Municipals, la empresa que gestiona la mayor red de aparcamientos en la ciudad de Barcelona. Llevamos casi una década dando servicio en estos equipamientos que incluye de 47 parquings públicos en la capital catalana con casi 15.000 plazas, 6 centros base, 6 depósitos de grúas i un centro de agentes cívicos.
Paralelamente también se ha renovado el contrato de mantenimiento e higienización de las oficinas centrales de la empresa BSM en Barcelona y la limpieza de las principales estaciones de autobuses de la ciudad, en la Estació del Nord y Fabra i Puig. Espacios por los que cada año pasan más de 3 millones de usuarios anuales.
En todas las dependencias nos encargamos de la higienización de cada espacio, incluyendo el control de plagas, del suministro y renovación de materiales higiénicos en aseos y de la gestión de residuos para garantizar procesos sostenibles a través del reciclaje.
SIRSA mantendrá el servicio para BSM al menos dos años más y se incluye la posibilidad de uno más de prórroga. De este modo consolidamos nuestra posición en los servicios públicos de Barcelona y seguimos trabajando para garantizar la comodidad y el confort de sus usuarios.