El año 2024 acabó con un notable alto, casi un excelente, en los índices de satisfacción de los clientes de SIRSA. Según la encuesta realizada por la misma compañía, un 84,21% de clientes donde se realizan los servicios de limpieza se muestran satisfechos o muy satisfechos. Esta cifra supone un aumento de más de 4 puntos respecto el índice del año anterior.
Estos porcentajes aumentan hasta casi el 90% de satisfacción respecto a los servicios puntuales y la calidad de la maquinaria, utillaje y productos de limpieza. Y supera el 95% en el caso de la atención telefónica, llegando al 97,30% y de la facturación, llegando al 94,44%.
Para SIRSA estas cifras representan un impulso para seguir ofreciendo el mejor servicio de gestión integrado y seguir mejorando en los mecanismos de servicio, calidad y supervisión. La encuesta es uno más de estos mecanismos con los cuales se trabaja para adaptar todos los servicios que se realizan a las necesidades de los clientes.
Desde 2012 la progresión ha sido siempre ascendente y en estos 12 años el índice de satisfacción ha crecido en más de cinco puntos. Uno de los aspectos mejor valorados en la muestra es la calidad del servicio, que sube casi dos puntos respecto al 2017.