Desde este mes de julio SIRSA ha iniciado el servicio de limpieza en los parquímetros de Barcelona. Nuestros profesionales se despliegan por la ciudad para el mantenimiento de las más de 2000 estaciones de parquímetros que están distribuidas por toda la ciudad.
Más de un millón de usuarios utilizan estos equipamientos para realizar sus operaciones cuando estacionan sus vehículos ya sean en zonas verdes, para residentes, o en zonas azules, para estacionamientos puntuales.
Nuestros equipos se ocupan que los usuarios encuentren unas máquinas en perfecto estado. Se trata de estaciones que por su ubicación en el espacio público están sometidas a una exposición al polvo y a actos incívicos que precisan de una limpieza diaria para garantizar su seguridad y una sensación de cuidado. Disponemos de equipos especializados en la limpieza antigrafitis y utilizamos en todos los procesos producto de limpieza ecológicos.
Con los parquímetros, SIRSA se consolida en los servicios de limpieza y mantenimiento de equipamientos públicos en la ciudad de Barcelona, donde ya realiza este trabajo en aparcamientos públicos, el parque de atracciones del Tibidabo, los equipamientos de las playas o el MACBA, Museu d’Art Contemporani de Barcelona.